Triple de Elvis Andrus dio la victoria a los Rangers de Texas sobre Yakees de Nueva York.

0
451

Elvis Andrus disparó un triplete productor que rompió el empate, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York, pese a que Alex Rodríguez conectó su jonrón número 100 en Arlington.

A-Rod llegó también a 690 vuelacercas de por vida. Bateó 86 en Texas de 2001 a 2003, cuando militaba con los Rangers, y ha conseguido otros 14 en 65 duelos como visitante aquí -primero con Seattle antes de su gran contrato con los Rangers, y después con el uniforme de los Yanquis, a los que se incorporó mediante un canje.

Andrus sacudió su triple entre el jardín derecho y el central en el sexto inning. La pelota rodó hacia la cerca después de que el venezolano Rougned Odor gestionó un boleto de CC Sabathia (1-2), con dos outs.

Así, se rompió el empate a 2-2.

El venezolano Martín Pérez (1-2) recetó tres ponches y expidió dos boletos en seis innings, durante los que toleró seis imparables. Los Rangers habían perdido cada uno de los primeros cuatro juegos que abrió el zurdo.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una empujada, Hanser Alberto de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Odor de 2-1 con una anotada, Andrus de 3-1 con una empujada.

Texto: AP

No hay comentarios

Dejar respuesta