Omar Infante dejando en libertad por los Royals de Kansas City.

0
458

El segunda base venezolano Omar Infante quien fuera designado por asignación la semana pasada por los Royals de Kansas City, pasó sin ser reclamado en waivers durante dicho período, quedando en libertad.

Con un promedio de bateo de .239 y 11 impulsadas esta temporada con los Reales, Infante de 34 años, despertará interés en varias organizaciones, que sin duda necesitaran de un utility, el cual les resultaría a partir de hoy una buena pieza, a un precio muy económico.

De negociar o no con otra divisa, Kansas City estaría absorbiendo en cualquier caso el resto del contrato de Infante, que es de $7.75 millones por el resto del 2016 y $8 millones del próximo año, más una opción de $2 millones al 2018 en caso de no haberlo negociado para dicha temporada.

En definitiva el venezolano exhibe hasta la fecha un promedio de bateo de .272 en 15 años de servicio en las Grandes Ligas, donde se ha desempeñado prácticamente en todas las posiciones, por lo que sin duda se convierte en una pieza apetecible para cualquier equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta