Manny Machado dice que jugará por República Dominicana en el Clásico Mundial.

0
1063

Manny Machado confirmó que jugará con la selección de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año.

El antesalista de los Orioles no lo tuvo que pensar dos veces, ya que siempre ha querido representar a sus raíces sobre el terreno.

“Siempre he querido jugar allá. Nunca he tenido la oportunidad de estar allá para la pelota invernal. Por eso, la verdad, esto es un poco mejor”, declaró Machado. “Es algo que siempre he querido hacer. Siempre quise representar a mi país. Por supuesto, todos dirán que nací y crecí aquí [en EE. UU., Miami]. Pero mi corazón y mi sangre están (en el lugar de) donde viene mi familia”.

Machado ha sido parte de la selección estadounidense, pero dijo que esto significará mucho más para su familia.

“El vestir un uniforme por ellos, creo que será emocionante — pero será más emocionante para todos en mi familia”, dijo el tercera base. “Tendré lágrimas al ver ‘Dominicana’ en mi pecho. Estarán bastante entusiasmados. Siempre quería representar a la República Dominicana si llegaba la oportunidad indicada”.

Major League Baseball todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre los rosters para el torneo que el conjunto dominicano ganó en el 2013.

Texto: mlb.com

No hay comentarios

Dejar respuesta