Dodgers logran vencer a Rockies en el último de la serie.

0
635

Con un triple de dos carreras, Yasmani Grandal catapultó a los Dodgers a una victoria de 4-2 el jueves por la noche, evitando la barrida por parte de Rockies, quienes a su vez se metieron en la pelea por el comodín de la nacional que los Dodgers lideran.

El triple de Grandal en contra de Tyler Chatwood coronó un racimo de tres carreras que incluye un cuadrangular del novato Corey Seager, que llegó a 19 vuela cercas, empatando a Hanley Ramírez con el registro de más cuadrangulares en una sola temporada para un campo corto de los Dodgers.

Kenta Maeda lanzó 5 2/3 entradas para llevarse la victoria, elevando su récord a 10-7 y convirtiéndose en el 13er lanzador novato de los Dodgers con dos dígitos en victorias.

También puso fin a una racha de tres aperturas consecutivas por Dodgers de cuatro entradas o menos. Tiene marca de 2-0 en el Coors Field este año. Kenley Jansen lanzó en la novena entrada para su 32do salvamento.

“No podríamos haber tenido un guión mejor”, dijo el manager de los Dodgers de Dave Roberts. “Yasmani consiguió el éxito, Corey conectó cuadrangular, Kenta Maeda lanzó bien y mantuvo esos tipos fuera de balance, el bullpen hizo su trabajo. Rscatar un triunfo en esta serie era enorme para nosotros”.

mlb.com

No hay comentarios

Dejar respuesta