Dwyane Wade nombrado jugador de la semana de la Conferencia Este.

0
413

La NBA anunció hoy que el defensa del Miami HEAT Dwyane Wade fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia del Este de los juegos celebrados del lunes 25 de enero al domingo 31 de enero. Esta es la 53ra. ocasión en la historia de la franquicia que un jugador del HEAT ha recibido el honor de ser escogido Jugador de la Semana y la 19na. para Wade en su carrera.

Wade lideró al HEAT a un récord perfecto de 4-0 después de promediar 24.0 puntos, 7.0 asistencias, 4.8 rebotes, 2.00 robos y 1.75 bloqueos, mientras disparó para 50 por ciento desde el campo y 82.4 por ciento desde la línea de cobro de faltas. Encabezó al equipo en puntos, asistencias y bloqueos en tres ocasiones y dos en robos. Anotó al menos 20 puntos mientras disparó para 50 por ciento desde el campo en cuatro juegos consecutivos del 22 al 29 de enero, lo que su marcó su juego 360 con al menos 20 puntos y 50 por ciento desde el campo, la cifra más alta para un defensa desde que entró en la liga. Además, anotó al menos 10 puntos durante el cuarto tiempo en cada uno de los primeros tres juegos de la semana, lo que constituye la primera vez que lo ha logrado en al menos tres juegos desde la temporada 2010-11.

El 12 veces integrante del Todos Estrellas de la NBA comenzó la semana anotando 28 puntos, la cifra más alta del juego, mientras atrapó siete rebotes y tuvo cinco asistencias (el número más alto del equipo) en la victoria 89-84 frente a Chicago el 25 de enero. En la segunda noche de dos juegos consecutivos en la carretera, Wade logro los números más altos del equipo: 27 puntos, ocho asistencias, tres robos y dos bloqueos, mientras anotó nueve de sus 11 puntos del cuarto tiempo en los últimos 2:47 minutos, para asegurar el triunfo de Miami 102-98 ante los Nets de Brooklyn. Sus 55 puntos combinados en los juegos consecutivos fue la cifra más alta en juegos consecutivos esta temporada y también la más alta en un juegos consecutivos en la carretera desde sus 64 puntos en Orlando el 13 de marzo del 2012 y después en Chicago el 14 de marzo del 2012. En el tercer juego de la semana, Wade anotó 24 puntos (la cifra más alta del equipo) ante Milwaukee el 29 de enero, mientras logró siete asistencias, cuatro rebotes y tres robos (también el número más alto del equipo), tres bloqueos (la cifra más alta de la escuadra), lo que ayudó al HEAT a una victoria 107-103. Terminó la semana anotando 17 puntos, logrando ocho asistencias (la cifra más alta del equipo), además de tener cuatro rebotes, dos robos y un bloqueo, que colocó a Miami en la delantera de la División del Sureste, después de vencer a los Atlanta Hawks 105-87.

 

Fuente: HEAT.com

No hay comentarios

Dejar respuesta